Canal N HD (CANAL 8 PERÚ)

tvenvivo Infórmate en la señal de Canal N, una cadena de Noticias de la televisión peruana, que emite su señal a partir de 1999. Es manejado por la Compañía Peruana de Radiodifusión S.A. y es operado por América Tv a partir del 2012. El entorno en el que apareció esta cadena fue desfavorable, los canales de señal abierta la radio y los periódicos estaban comprados con dinero del Estado, pero la apuesta del nuevo canal fue muy osado e intrepido.

Espera unos segundos que cargue la señal y/o cierre la publicidad, gracias.

En caso se congele la señal, vuelva a cargar y/o actualizar la página.

4 comentarios:

  1. Milagros,empesaste el programa muy bien modocita,educada,centrada,enfocada.
    Peerrroo,este año has perdido la brujula de una periodista con mayuscula,si eres inteligente que lo creo,comprenderas lo que te digo;es muy grande la persona que se da cuenta que se ha equivocado y enmendar la plana como se dice,SUERTE Y CLARIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, es falso que no identifiquen quienes non los dueños de las antenas ya que cuenta con suministro propio y es facil averiguarlo, tenemos el mismo problema en SAN BORJA PODRIAN COMUNICARSE estamos llamando tenemos una 4 antenas en una misma urbanizacion y una nueva que no estamos dejando operarar necesitamos de su ayuda para hacerlo publico ....estarian funcionando 5 antenas en menos de 300 m2 cdra 12 Galvez Barnechea urb la merced San Borja

    ResponderEliminar
  3. SRES: EN JESUS MARIA NO ENTRAN LAS LLAMADAS AL INTERIOR DE LAS OFICINAS DONDE TRABAJO ...CUADRA 18 DE HORACIO URTEAGA
    TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE PARA QUE PUEDA ENTRAR LAS LLAMADAS
    HEMOS RECLAMADO A TELEFONICA PERO YA VA HACER 1 AÑO Y NO HACEN NADA

    ResponderEliminar
  4. Señores buenas tardes, por fsvor ayuda para personas en el pueblo de Chasquitambo- Huaraz. Estan atradas varias personas x la cauda de un cerro por las lluvias y la pista se ha desbordado. Han fallecido 5 personas. Las otras estan atrapados x esta zona desde hace dos dias estan sin comer y sin beber agua. Y ningun medio de comunucacion estan viendo por estas zonas para ver su situacion. Ayudeslo por fsvor enviando helicopteros o personas q los ayuden a pasar.

    ResponderEliminar

© 2017 - Designed by: Perulares | Distributed By Template 2017