Home » » Amarnos con el alma - María Grazia Gamarra (canción de Salvador y Catalina)

Amarnos con el alma - María Grazia Gamarra (canción de Salvador y Catalina)

MAEW2
Juramos, amarnos, por siempre 
(canción de Catalina y Salvador "Mi amor el wachiman 2")

Queda el silencio y de repente me pregunto que paso... entre tu y yo... Juramos, amarnos, por siempre tu eres mi destino yo sere tu camino... Donde te encuentres yo te cuidaré y rezare porque te vaya bien sere tus ojos en la oscuridad mi alma siempre contigo estara Sera imposible querer olvidarte y tu recuerdo aun vive conmigo la playa fue testigo de lo nuestro donde juramos amarnos con el alma. Donde te encuentres yo te cuidaré y rezare porque te vaya bien sere tus ojos en la oscuridad mi alma siempre contigo estara Sera imposible querer olvidarte y tu recuerdo aun vive conmigo la playa fue testigo de lo nuestro donde juramos amarnos con el alma.
Redes Sociales :

9 comentarios:

  1. sus caciones son lo maximo :)

    ResponderEliminar
  2. De lo mas romantica esta cancion te amooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Genial queda el silencio y dereoente me pregunto que paso?!"'::

    ResponderEliminar
  4. Donde te encuentres yo te cuidare y rezare porque te vaya bien... Una canción hermosa JAP bb

    ResponderEliminar
  5. Queda el silencio
    y de repente
    me pregunto que paso...
    entre tu y yo...

    Juramos, amarnos, por siempre
    tu eres mi destino
    yo sere tu camino...

    Donde te encuentres yo te cuidaré
    y rezare porque te vaya bien
    sere tus ojos en la oscuridad
    mi alma siempre contigo estara

    Sera imposible querer olvidarte
    y tu recuerdo aun vive conmigo
    la playa fue testigo de lo nuestro
    donde juramos
    amarnos con el alma.

    Donde te encuentres yo te cuidaré
    y rezare porque te vaya bien
    sere tus ojos en la oscuridad
    mi alma siempre contigo estara

    Sera imposible querer olvidarte
    y tu recuerdo aun vive conmigo
    la playa fue testigo de lo nuestro
    donde juramos
    amarnos con el alma.

    ResponderEliminar
  6. LomaximooooOOOOOOOOOooo...!!!!!!!!!!!!!.......... =D

    ResponderEliminar
  7. mi gusto la cancion es lo maximo lo dedico para el amor mi vida alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODAS SUS CANCIONES SON HERMOSAS SOBRE TODO CUANDO PIERDES AL AMOR DE TU VIDA

      Eliminar

Canales en VIVO

Información

Todo contenido que se difunde o enlaza en esta página han sido recopilado de lugares públicos de internet tales como: Youtube, Dailymotion, Vk, Vimeo, Justin.tv, Aliez, Seeon, Wii-cast, Ustream.tv, bambuser, livestream, Veemi, etc. No alojamos ningun software o hacemos transmisiones desde esta web,toda las transmisiones y logos fueron encontrados y recopilados en servidores de streaming en internet y por ser publico solo nos limitamos a recopilar informacion. En caso de encontrar material que infriga la ley o los derechos de autor pongase en contacto con el "Emisor" (Youtube, Dailymotion, Vk, etc) correspondiente para su retirada inmediata. Nuestro principal objetivo es proporcionar la facilidad de acceso a la informacion, puesto que creemos y consideramos que Internet es un buen medio para eliminar las barreras que existen entre pueblos y culturas en el mundo.
 
Copyright © 2015 TvHdPerú: Series Televisión Peruana online - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger