Headlines News :
Home » » Viernes por la noche - Los Barraza

Viernes por la noche - Los Barraza

MAEW2
VIERNES POR LA NOCHE - LOS BARRAZA 
(canción de los wachimanes "Mi amor el wachiman 2" segunda temporada)

Cumbiaaaa! De la hora Es viernes por la noche Y nos vamos a bailar Apaga los celulares Que la juerga va a empezar Es viernes por la noche Hoy me la voy a pegar Ya no quiero más abajo Porque voy a bacilar Tú sabes que como yo Nadie te lo hace bien Que habrá la cintura Te voy a hacer mami algo Que seguro que lo... Esta buena Dj Que La música no pareee... Tu sabes bien lo que yo quiero hacer Que te hagas la Santita no te va a hacer mas girl Tu sabes bien lo que yo quiero hacer Te gusta ser Bandida (Bandida) A ti te gusta que te choque A ti te gusta que te choque A ti te gusta que te choque A ti te gusta que te choque Choque, choque... Tu sabes bien lo que yo quiero hacer Que te hagas la Santita no te va a hacer mas girl Tu sabes bien lo que yo quiero hacer Te gusta ser Bandida (Bandida) Tu sabes bien lo que yo quiero hacer Que te hagas la Santita no te va a hacer mas girl Tu sabes bien lo que yo quiero hacer Te gusta ser Bandida (Bandida)
Redes sociales :

Publicar un comentario en la entrada

ETIQUETAS

100 peruanos dicen ( 22 ) AFHS canciones ( 7 ) AFHS capitulos cuarta temporada ( 43 ) AFHS capitulos quinta temporada ( 202 ) AFHS capitulos sexta temporada ( 128 ) al aire ( 2 ) Al sexto dia ( 52 ) Alto al crimen ( 5 ) amor amor amor ( 81 ) avances de pelicula ( 2 ) bienvenida la TARDE ( 69 ) calle 7 PERU ( 22 ) canciones La reina de las carretillas ( 7 ) canciones mi amor el wachiman ( 12 ) canciones Vacaciones en Grecia ( 12 ) CHOLO powers ( 30 ) cinescape ( 32 ) CIRO el angel del colca ( 37 ) comando ALFA ( 20 ) combate ( 149 ) confesiones ( 1 ) corazon INDOMABLE ( 22 ) Cuarto Poder ( 48 ) Derecho de familia ( 31 ) dibujos animados ( 5 ) dilo cantando ( 2 ) Domingo al dia ( 23 ) el cartel del humor ( 20 ) el corazon de EDITA ( 3 ) El coro de la carcel ( 11 ) el especial del humor ( 50 ) el gran show gisela ( 28 ) el valor de la verdad ( 59 ) Esto es guerra ( 325 ) FABRICA de sueños ( 1 ) futbol en america ( 52 ) GOLEADORES ( 10 ) gud nay CHABUCA ( 2 ) la BANDA ( 34 ) la frontera AZUL ( 2 ) la GATA ( 32 ) la hora de los PEQUES ( 3 ) la MALQUERIDA ( 12 ) la maquina del MILLON ( 5 ) la paisana JACINTA ( 41 ) la voz KIDS peru ( 14 ) la voz PERU ( 60 ) los amores de POLO ( 43 ) MAEW2 segunda temporada ( 76 ) MANGA ( 2 ) mi amor el wachiman ( 20 ) mil DISCULPAS ( 24 ) minuto para ganar VIP ( 3 ) mundial BRASIL 2014 ( 1 ) Panorama ( 14 ) PASION por el futbol ( 3 ) pequeños gigantes ( 21 ) Peru's Next Top Model ( 10 ) Perú tiene talento ( 7 ) psiquicos ( 10 ) Punto final ( 3 ) que tal sabado ( 1 ) Risas de america ( 33 ) solamente milagros ( 25 ) super sabado ( 22 ) televisión peruana ( 2 ) the walking dead ( 8 ) TOP videos youtube ( 25 ) trucos ( 1 ) tu CARA me suena ( 9 ) Vacaciones en Grecia ( 32 ) yo soy ( 219 ) yo soy KIDS ( 4 )

ESTRENOS 2014





 
Copyright © 2014. TvHdPerú: Series Televisión Peruana HD online - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger