Home » » Te pagaré con amor - Nikko Ponce (canción de Tristán y Jimena)

Te pagaré con amor - Nikko Ponce (canción de Tristán y Jimena)

MAEW2
No soy el mejor - Nikko Ponce
(canción de Tristán y Jimena "Mi amor el wachiman 2" segunda temporada)

No soy el mejor de todos ni el primero no tendre riquezas ni tendre dinero pero tengo un corazon... No soy un magnate ni soy accionista pero soy admirador de tu sonrisa que linda que eres tu... Pero es tan dificil sorprenderte es que tengo en mi mente quiero ser el dueño de tu corazon Creo que me empiezo a enamorar de algo imposible pero lo voy a intentar no me importa el que diran yo solo quiero tus besos al despertar Dime que tan alto es el precio Por favor... ¡Te pagare con AMOR..!
Redes Sociales :

1 comentario:

Canales en VIVO

Información

Todo contenido que se difunde o enlaza en esta página han sido recopilado de lugares públicos de internet tales como: Youtube, Dailymotion, Vk, Vimeo, Justin.tv, Aliez, Seeon, Wii-cast, Ustream.tv, bambuser, livestream, Veemi, etc. No alojamos ningun software o hacemos transmisiones desde esta web,toda las transmisiones y logos fueron encontrados y recopilados en servidores de streaming en internet y por ser publico solo nos limitamos a recopilar informacion. En caso de encontrar material que infriga la ley o los derechos de autor pongase en contacto con el "Emisor" (Youtube, Dailymotion, Vk, etc) correspondiente para su retirada inmediata. Nuestro principal objetivo es proporcionar la facilidad de acceso a la informacion, puesto que creemos y consideramos que Internet es un buen medio para eliminar las barreras que existen entre pueblos y culturas en el mundo.
 
Copyright © 2015 TvHdPerú: Series Televisión Peruana online - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger