Lo más reciente :

Canales en vivo

Canales de Television Frecuencia Latina America Tv Panamericana Tv Tv Peru ATV Global Tv Canal N ATV + La Tele Willax Tv CNN RT TlNovelas Cinecanal Cinecanal 2 HBO Fox Channel TNT Disney Channel Dragon Ball South Park Los Simpsons Chavo del Ocho Caracol Azteca13 Telefe CMD Fox Sports Directv Sports ESPN Gol Tv Bein Sports ESPN + Univision Deportes Fox Sports 2 CDF TyC Sports History Discovery
Home » » Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses



Sinopsis:
La película tiene lugar después de la Saga de Majin Buu de Dragon Ball Z, tras la derrota de Kid Buu, pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes las Marciales (como El ataque del dragón y ¡Hey! Goku y sus amigos regresan).

Bills, un Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio en el universo, despierta de un largo sueño. 39 años antes, el Pez Oráculo predijo que un adversario poderoso que comparecer ante él, el Super Saiyajin Dios. Ahora, al oír rumores de que un Saiyajin derroto al señor galáctico Freezer, Bills sigue la pista de este guerrero, Goku. Este llega al Planeta Kaio con su aliado, el misterioso Wiss, Bills proclama sus leyes para impugnar a Goku. Eufórico por el nuevo reto, Goku no atiende los consejos de Kaio Sama y empieza una batalla contra Bills, pero él se siente abrumado y derrotado. Bills luego sale en busca de los adversarios más poderosos de la Tierra.

Ficha técnica
Título Original: Doragon Boru Zetto: Shin a Kami
Genero: Acción, Animación
Duración: 01:25:00
País: Japón
Director: Masahiro Hosoda
Censura: Apta para todos

ver "VIDEO: Trailer Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses"





Primeras escenas de "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses"

ver "VIDEO: Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses"



Qué te parece la nueva transformación de GOKU?


*BONUS: Película de la semana...

Redes sociales :

Publicar un comentario en la entrada

Traductor...

CHAT

Top programas más vistos...












 
© 2016. TvHdPerú: Series Televisión Peruana online - Fuente: Canales oficiales de Youtube y Dailymotion.
Proudly powered by Blogger