Home » » Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses



Sinopsis:
La película tiene lugar después de la Saga de Majin Buu de Dragon Ball Z, tras la derrota de Kid Buu, pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes las Marciales (como El ataque del dragón y ¡Hey! Goku y sus amigos regresan).

Bills, un Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio en el universo, despierta de un largo sueño. 39 años antes, el Pez Oráculo predijo que un adversario poderoso que comparecer ante él, el Super Saiyajin Dios. Ahora, al oír rumores de que un Saiyajin derroto al señor galáctico Freezer, Bills sigue la pista de este guerrero, Goku. Este llega al Planeta Kaio con su aliado, el misterioso Wiss, Bills proclama sus leyes para impugnar a Goku. Eufórico por el nuevo reto, Goku no atiende los consejos de Kaio Sama y empieza una batalla contra Bills, pero él se siente abrumado y derrotado. Bills luego sale en busca de los adversarios más poderosos de la Tierra.

Ficha técnica
Título Original: Doragon Boru Zetto: Shin a Kami
Genero: Acción, Animación
Duración: 01:25:00
País: Japón
Director: Masahiro Hosoda
Censura: Apta para todos

ver "VIDEO: Trailer Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses"





Primeras escenas de "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses"

ver "VIDEO: Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses"



Qué te parece la nueva transformación de GOKU?
Redes Sociales :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Canales en VIVO

Información

Todo contenido que se difunde o enlaza en esta página han sido recopilado de lugares públicos de internet tales como: Youtube, Dailymotion, Vk, Vimeo, Justin.tv, Aliez, Seeon, Wii-cast, Ustream.tv, bambuser, livestream, Veemi, etc. No alojamos ningun software o hacemos transmisiones desde esta web,toda las transmisiones y logos fueron encontrados y recopilados en servidores de streaming en internet y por ser publico solo nos limitamos a recopilar informacion. En caso de encontrar material que infriga la ley o los derechos de autor pongase en contacto con el "Emisor" (Youtube, Dailymotion, Vk, etc) correspondiente para su retirada inmediata. Nuestro principal objetivo es proporcionar la facilidad de acceso a la informacion, puesto que creemos y consideramos que Internet es un buen medio para eliminar las barreras que existen entre pueblos y culturas en el mundo.
 
Copyright © 2015 TvHdPerú: Series Televisión Peruana online - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger